viernes, 27 de abril de 2012

*FDS largo*

hola a todos que tal su semana la mayoría de blogger hizieron post super entretenidos del evento de  moda de esta  semana,les quería contar que me siento muy feliz porque me fue bien en mi examen  valió la pena el esfuerzo . Después de varios días sin postear por estudios ,trabajo algunos curso que me inscribí ,entonces estuve casi todo en la calle  no en mi casa excepto para dormir.
Chicas también les quería contar malogro mi cámara ahora tendré que comprar otra me imagino y espero que a fin de mes ,la verdad la otra ya estaba matadita,compre algunas cositas me hubiese gustado tomarles fotitos y mostrarles ,les dejo algunas fotitos  para este fin de semana  que todo sea felicidad  y tranquilidad.

















9 comentarios:

  1. Me encantaron las imágenes. Yo también estoy ahorrando para una cámara profesional (soy una amante de la fotografía y poco más y las colecciono xD). Sigue escribiendo y pásate por mi blog que tengo algunas fotos sobre el desfile de Claudia Jiménez y subiré más (; xo

    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sendy que lindas Fotos!!!! :D , gracias por visitar y comentar el blog! bss.


    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La última foto es genial, jaja. Qué pena lo de tu cámara. Yo amo la mía muchísimo. Ten un buen finde y consigue una cámara buena, bonita y barata :D Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola sendy, me encanta las fotos, son super lindas
    estoy como tù, super ocupada, con cansancio pero felizzzzzzz por que me encanta lo que hago un beso, hay tomar pausa cuando podamos y disfrutar de la familia, que ES LO MAS REAL QUE TENEMOS bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pobre lo de tu cámara! pero a ahorrar y comprarse otra :)
    besos!
    lala bang

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos! xoxox!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lindas fotos!

    pasate por mi blog,
    hay un concursillo ;)

    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apoya
    sendy cueva jiron
    sendyheaven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. LINDAS PICS.

    VEO QUE TE GUSTA LA MODA VINTAGE Y MANUALIDADES, TE INVITO A MI SHOWROOM ESTE DOMINGO 16 DIC. EN JIRON DE LA UNION, CERCADO DE LIMA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA MAYOR O PALACIO DE GOBIERNO http://www.facebook.com/tryss.cybershop ENCONTRARAS ROPA DESDE S/0.50 CENTIMOS MIRA LAS FOTOS DEL LINK!!!

    ResponderEliminar