sábado, 24 de marzo de 2012

creando mi polito mustache

Holas como están todos seguro disfrutando su fin de semana ,yo terminando unas diapos para luego adjuntar el de todos que aburrido mi sábado,ahora se a puesto de moda todo lo que sea bigote, a mi también me encanta tengo una anillito muy bonito,aca les traigo un polito bigote pintado con pintura acrilex(es una pintura especial para tela )esta 3 soles super barato quizás tengamos un polito simple o un poco aburrido o gastado  como siempre le podemos dar un segunda vida.
Primero tenemos que tener el molde de bigote solo imprimen.


MATERIALES:
1 PLUMÓN 
1 PINCEL
1 PINTURA NEGRA ACRILEX(venden en abancay (dorado)
1 polito

jueves, 22 de marzo de 2012

lo que se viene en esmaltes opi

chicas miren lo que se viene de opi,para junio (EE:UU)cuando lo vi casi me desmayo me encanto,y ahora con la ratona minnie de disney .Si eres fans rosado,rojo y fuscia estos colores serán de nosotras.


Miren  estos bellos colores   apenas salga la coleccion en EE.UU  ,mando traer estos colores para mi .Colores que incluyen esta bellisima colección son:

Nothin’ Mousie ’bout It : Esmalte glitter con lindo corazones rosas picados .
I’m All Ears  Esmalte color magenta con brillo 
If You Moust You Moust Esmalte de color rosa 
The Color of Minnie Esmalte rojo 


Ahora diseños de minnie en las uñitas 






martes, 20 de marzo de 2012

TRASFORMANDO LOS TACOS

Ahhhh holas a todos como están todos,como van sus clases,horarios,trabajos...??? 
chicas les dejo un paso a paso como convertir tus zapatos de tacón en unos tipos vintage con encaje que es super sexy y bonito.

MATERIALES:
1 par de zapatos de tacón
1 tijera
1 cuter
1 pincel
silicona liquida 
1/4 de encaje color negro




Para comenzar ésta manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir un poco de encaje negro, y cortar una pequeña porción de tela que cubra perfectamente todo el zapato.

Coloca un poco de pegamento transparente diluído en un vaso con agua (no demasiada), remoja el pincel en la mezcla y comienza a esparcir una buena cantidad de pegamento sobre el tul y el zapato. Eso sí, te recomiendo que vayas por partes para que el resultado final sea realmente prolijo y de calidad.


lunes, 19 de marzo de 2012

DUPES O GEMELOS DE ESMALTES

Holas chicas como están comenzando una nueva semana leyendo post de todos los blogger  la mayoría ya comenzaron sus clases están super ocupadas ,yo también comenze pero todavía no me están estresando con expos,monografias, exámenes y todo lo que incluye estar en la universidad.Ahora les cuento la semana pasada compre esmaltes de revlon  me encanta esta marca porque es cómoda ,y cada vez tiene mas colecciones super lindas ,antes era como que aguado pero ahora es espeso y con 2 capas  queda el color y no descascara rápido dura 1 semana aproximadamente se asemejan mucho a esmaltes de marcas caras.Les dejo algunas fotos y me dices su opinión.

                                         REVLON:blue mosaic(s/.12)
                                         OPI:gone gonze           (s/:38)

                                                    REVLON:facets of fuschia(s/:12)
                                                     DEBORAH LIPPMAN   (s/:120)




                                                      esmaltes chanel vs revlon
                                         OPI.teenage dream
                                        REVLON: sparkling

                                        CHANEL:jade
                                       COLORAMA:absinto
   
 chicas espero que le haya gustado los dupes de esmaltes y me cuenten que color les gusto mass a mi me encantan los esmaltes ahora en oeschsle de mall de real plaza esta 3 esmaltes por el precio de 2,y de la nueva colección están super hermosos para esta temporada de tengan linda semana.Les dejo una foto de la nueva coleccion de revlon.





domingo, 18 de marzo de 2012

¿te invito a tomar una tacita de café?

Holas chicas ya todos listo para comenzar la semana  ,les quería contar sobre la migraña un mal que quizás muchas sufrimos,un dolor intenso,sensibilidad a la luz y al sonido mareos y a veces se asocian a nauseas que duran entre 4 a 72 horas.



Estuve leyendo una articulo del laboratorio de Cefaleas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvad ,que definió la migraña como enfermedad muy ligada al medio ambiente y redefinio causas como alimentos,emociones,actividades ,medicamentos,etc.

                                   ¿COMO AYUDA EL CAFÉ?
Según estudios de la Fundación Nacional para las Cefaleas  de EE.UU  el café una vez que lo ingerimos,se absorbe rápido en el estomago ,como la cafeína contrae los vasos sanguinios (relaja ) ya que se encuentra dilatadas  genera un gran alivio a la odiosa migraña.
bueno entonces hice la prueba tome mi taza de café cuando comenzó a dolerme la cabeza (migraña) pasaron 10 minutos y la migraña se fue no se donde pero se fue. reemplace unas pastillas por una rica tacita de café .



viernes, 16 de marzo de 2012

mi peso ideal y tips para mantenerlo

holas chicas como están todas chicas ahora les quiero contar un poquito de la carrera que estudio  NUTRICIÓN Y DIETETICA  en la villa me encanta la carrera no solo es relacionado con estar en mi peso si no con el estilo de vida mas sana ,ahora   todo los peruanos y casi todo el mundo  vive una vida mas agitada ,y por ende acceden a comer comida rápida o chatarra o no realizar una buena alimentación por ello tantas enfermedades no transmisibles de origen alimentario  como cardiopatias,diabetes y sobrepeso.chicas les dejo algunos tips  para estar saludable .


 chicas primero tenemos saber cual es nuestro indice de masa corporal:
se calcula así:
chicas si salio un rango de 18,5 a 24,9 eso quiere decir peso normal pero si es de 25 a 30 hablamos de sobrepeso y si pasa los 30 hablamos de obesidad.
chicas les dejo algunos tips que realizo para mantener mi peso :

  • comenzar el almuerzo con una ensalada ,ya que la fibra de las verduras dan el efecto de  llenura antes de comenzar con nuestro plato principal.
  • tomar al menos dos litros de agua al día ,fuera de los jugos ,te, café eso ayuda a eliminar toxinas y mantener un apetito controlado.
  • chicas a tener cuidado con la sal,nos hace retener liquido y favorece a tener celulitis.
  • comenzar el día tomando un te verde o rojo estos te estas lleno de antioxidantes no tienen cafeína .
  • chicas tener cuidado con el café,te,gaseosas recuerden que mata el hierro de sus alimentos mejor  dicho los inhibe ,si comen lentejas o verduras verdes traten de comer con un vaso de jugo de vitamina c (limonada).
  • chicas frutas solo hasta las 6 de la tarde si no realizan algun tipo de actividad fisica.
  • En el desayuno opten por pan molde integral,recuerden la fibra evita que el glucosa(azucar) entre de golpe a la sangre si no de a pocos.
  • el pan integral ,la fruta,las verduras ,cereales son alimentos que contienen fibra y deben estar presenten en el desayuno.









                         

    miércoles, 7 de marzo de 2012

    FAVORITOS DE FEBRERO


    hola chicas  como están espero que muy bien,para mi una semana tranquila porque recién estamos en la introducción de algunos cursos de la uni,les quería contar o hablar sobre mis favoritos de febrero es tarde pero mas vale tarde que nunca ,y voy darles mi opinión personal son pocas cosas no necesariamente son de febrero sino tambiem de enero jjajaja....= ) ,y también hay cosas que hice y se volvieron mis favoritas .
     esmaltes opi:
     buenos chicas este mes de febrero use como loca estos 3 colores me gustaron muchísimo no voy dar mas detalles de opi porque sabemos que es una excelente marca,los tonos que use fueron menta,fuscia,y una rosadito bonito.
                          
    crema tododia natura limón y mandarina:
    chicas respecto a esta crema les puedo decir a mi me gusto normal mente estamos acostumbrados a cremas super humectantes de natura,pero esta crema fue hecha para el verano especialmente te aplicas y automáticamente  se siente que la piel lo absorbe lo deja suave pero no grasosa y con un rico olor de mandarina-lima muy buena para el  verano que queremos estar humectadas pero no con la piel super grasosa.
    exfoliante st.ives apricot:
    me en-can-ta este exfoliante  para mi es super buenazo use varios todos me dejabas la piel rara¿?¿? pero cuando conocí esta marca gracias a youtube a chicas que realizaban tutoriales lo compres en un supermercado y comenze utilizar 3 veces por semana y la verdad los resultados son muy buenos siento mi piel limpia,tersa no me sale granitos en la frente yo le pongo un 20 .
    bloqueador de natura :
     muy aparte de ser mi favorito es una nueva presentación que resiste 3 horas al sudor o agua para mi perfecto,fps 60,ya que mi piel es clara muy importante muy bueno no deja la cara grasosa es una cremita suave muy buena.




    cupcakes de chocolate con centro de fodge liquido fueron favoritos de  febrero muy ricos y muy lindos por el cumple de sebastian mi primito lindo, un regalo de su prima muaa!!!!!

                         




    bueno chicas estos fueron mis favoritos si alguien utilizo algunas cosas que puse en el post me cuentan como les fue que sigan teniendo un linda semana.




        

    domingo, 4 de marzo de 2012

    diseño de uñas para la semana

    hola chicas como están comienza una nueva semana,para mi  llena de estudios comienzo mis clases mañana  estoy emocionada y triste porque siento que el verano me quedo chiquito,pero lo disfrute al máximo y dedique mucho tiempo a mi familia y abuelita ,preparando postrecitos y estudiando algunos cursos ,chicas les dejo imágenes de uñitas y me cuentan cual van usar esta semana que tengan linda semana dios bendiga a todosss.












    viernes, 2 de marzo de 2012

    haciendo cupcake en cono de helado

    holas chicas como están ya viernes,despues de una larga semana un fin de semana tranquilo porque pienso descansar y realizar mis cupcakes   no se si les conté pero soy estudiante de nutrición,y estudie pastelería y me encanta todoooo lo relacionado con tortas y dulces y siempre realizo mis preparaciones en mi casa  ya sea cumple de alguien especial la nutrición me da libertad de dosificar,reemplazar ingredientes y combinar raciones y crear ricas cositas y interesante les voy dejar la receta de cupcake de vainilla como lo hago yo chicas  háganlo al pie de la letra las medidas son importante en la repostería porque sino se modifica el sabor 
    manos a la obra.


    esta receta le va salir exactamente 11 conitos de helados.
    ingredientes:
    11 conitos de helados
    125 gramos de mantequilla con sal o sin sal
    124 gramos de azucar rubia
    250 gramos de harina preparada
    2 huevos
    300 ml de leche o jugo de naranja o yogurt
    1 cdta de esenca de vainilla (15 ml)




    1.poner en un tazon mantequilla y el azucar y cremar lo mueven con una espatula,batidora,palo de madera ,cuchara mezclan muy bien.
    2.poner el huevo a la mezcla 1 x 1 mezcla bien ese es el secreto para que crezca muy bien los cupcakes y queden suaves.
    3.alternar la leche o jugo de naranja con la harina que lo tamizamos y por ultimo agregamos esencia de vainilla
    chicas si desean lo pueden separar la masita en dos tazitas y lo tiñen con colorante vegetal para reposteria el color que mas les guste como verde,rojo,amarillo ,etc.
    4.en el molde que se hornean muffins con papelio acomodamos los conitos y agregamos la mitad de la masita,solo mitad porque crece .ponemos al hormo unos 30 a 40 mint a 180.







    chicas en este caso en la masita se hecho 2 gotitas de colorante de fresa yo use de la marca fratello muy conocida y lo venden en todos los supermercados lo pueden pintar de colores hechar grageas lo que les guste.
    chicas encima lo bañan con crema chantilly compran en el supermercado,y lo preparan a pie de la letra,o si no preparan frosting de matequilla o queso crema  y lo decoran al gustooo le ponen encima chocolate bitter derretido,grageas confitte todo los que guste una cerezita para decorar.






    chicas espero que lo realizen tengan un lindo fin de semana.= )