lunes, 16 de enero de 2012

Tendencias de Uñas verano 2012

hola chicas hoy quiero hablar de uñas algo que me fascina y me encanta como son esmaltes y las uñas lo que veo reviso,indago es que se ha puesto muy de moda pintar todas las uñas de un  color y dejar una uña  del dedo anular de otro color,el color puede ser color de las joyas que utilizas como plateado o dorado o si te gusta otro color.

lo mas bello ahora es usar escarche en un dedo anular  queda super bonito y también se puede utilizar en verano.








chicas lo que también se esta usando mucho en las uñas es manicura invertida o media luna, consiste pintes tus uñas del color favorito y luego pongas sticker redondo por la cutícula de la uña formando una media luna y      pinta con el sticker encima otro tono que contraste y listo a usar las nuevas tendencias. 







           

bueno chicas  también esta super de moda en las uñas son las francesas si chicas las  francesas típicas pero ahora de colores como así? te pones base roja y la linea de la uña color azul o el color que te guste fotitos para hacernos estos diseños.


    así también francesa de color negro y blanco con un toque de      animal prints.

chicas y el super top es el dorado en todas sus gamas y se va usar en todo el verano

bueno chica me queda decir que las uñas en color neón o block están muy de moda estos colores son tipo resaltador  ,chicas espero que les haya gustado las imágenes  que tengan un excelente día y mil bendiciones.




4 comentarios:

  1. Oh qué lindo post!
    M enecantan los diseños para uñas =)
    Un besito enorme y sigue así con el blog!

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  2. en verdad hay tantas opciones para las uñas!!mostroo! ahora estoy muerta x un esmalte dorado como el de tu ultima foto! que bello! sabes donde conseguir aca en lima? <3
    lindo post! besos!
    http://lacromatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la propuesta Sendy super lindas, felicidades por tu lindo blog
    besos, bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deysi que linda que feliz me hacen tus palabras ,tu blog esta super lindo nunca dejo de ver las actualizaciones que pones ,espero videitosss nuevos de diseños de veranito mil cariños,y bendiciones.

      Eliminar