miércoles, 25 de enero de 2012

estilo vintage


hola chicas y chicos,espero que estén teniendo una semana bonita les cuento que estoy como dando un cambio de look a mi dormitorio y le quiero agregar el estilo vintage  a mi me fascina con un toque de retro,cuadros ,almohadas,cortinas algo que le de a mi dormitorio esa chispa vintage y nada que decir con  las chicas pin-up me fascinan sera por eso que me gustan mucho las canciones de katy perry por su estilo,maquillaje y todo chicas(os) les dejo fotos y me cuentan  que opinan,y luego tomo fotitos a mi dormitorio con el toque vintage y me cuentan si les agrado,chicas y chicos que tengan una linda semana.






















8 comentarios:

  1. Que lindas fotos tan sweet se ven como las uñas cupcake , deben vender esos esmaltes donde la brochita es como de delineador de ojos no? porque una prima tenia una vez vi pero no me intereso mucho en ese tiempo.
    Tienes que realmente buscar para encontrar cositas asi tan lidas para tu cuarto, Urban outfitters tiene varias cosas pero carazo :(

    besos nena, ya te sigo, espero me sigas

    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola como estas los esmalte de punta delgada si venden y están baratos ahora hay todos los colores toditos,si ya encontré un cuadro algo así en blanco y negro y lo demás lo pienso hacer buscar lo cómodo en la vida jiji o sino lo hago URBAN OUTFITTERS ,,ohhh que lindo voy a ver pagina y sacar ideas ,te sigo también y paso a ver tu blogg que tengas linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sendy gracias por tus comentarios :)) sobre el fimo no lo venden aqui, algunas veces me lo traen mis amigos cuando viajan a USA, :( a mi tb me gustaria que vendan en Lima.
    Y que lindo tu post!! tu te hiciste las unias cupcake?? estan geniales, intentare hacermelas, saludos!!
    Galletita

    ResponderEliminar
  4. Hola muñeca, gracias por el comment @ La Femme!! te sigo vale? en cuanto a tu post, me ha encandilado!!!!!! que cosas mas bonitas !!!!! los zapatos y complementos son tuyos??? son preciosos!!!!! Desde luego cuando tengas el resultado final de la decoración de tu habitación lo posteas!!! estoy enamorada de los zapatos como he dicho y de la diadema y pendientes!!! preciosoooo!!! un besin guapa!
    Pili
    lafemmechicbypl.blogspot.com , nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Amo las fotos Sendy!! *w*

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa, gracias por visitar mi blog :)
    Me parece liiindo que le pongas ese estilo a tu dormitorio, espero que cuelgues fotos a ver cómo quedó! Un besoo, ya te sigo, espero que tú tb :)

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. para inspiracion vintage busca en weheartit.com, ahi un montoooon de imagenes de cuartos decorados asi, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias voy buscar ya encontre un cuadro de marilyn monroe en blanco y negro ,gracias por el dato

      Eliminar