miércoles, 1 de febrero de 2012

COLECCION ELECTROPOP DE CHINA GLAZE

holas chicas como están espero que muy bien ,chicas ya 1 de febrero comenzando un nuevo mes y siempre digo el mes pasado nos fue maso este mes sera mejor les quería contar la fascinación que tengo por los esmaltes mas si son china glaze una marca muy conocida en ee.uu una esmalte de salón y por cada temporada sacan colecciones que yo me muero y me da ganas de tener todos el único problema es el cambio de estación y con los colores,digamos aya están en invierno están utilizando colores fríos ,y acá peru estamos en verano están de moda colores neones,pero lo demas no importa porque duran mucho los colores son únicos aca les enseño la colección ultima la  ELECTROPOP, a mi me llega a fin de mes me lo trae una amiga de usa,por pedido de unas amiguitas les enseño los colores que van venir y me cuentan cual les gusto mas.

                               la colección consta de 12 esmaltes matte y entre ellos uno escarchado
 
         

los colores están super lindos el que mas me gusta es el escarchado

colores matte pasteles 
















chicas los colores están super lindas me encantan todos sobretodo el escarchado me fascina,chicas cuéntenme cuando que color les gusto mas.

7 comentarios:

  1. la colección está linda!!!Habrá que buscarlos!!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que me volvere adicta al china glaze :p por lo q veoo son colores pasteles bien bonitos! no las venden aqui verdad? :( muy buena coleccion! ahora q ya tengo uñas largas estoy haciendole de mucho uso a mis esmaltes :D

    ResponderEliminar
  3. yo quiero! *w*

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el lila (sweet hook) y techno (el escarchado) son lindos! los usaria a diario. gracias por el comment :)
    andrea (www.eraseandread.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo conseguirlos? Están super todos!
    Te dejo la pagina de Volta (:
    http://www.facebook.com/voltavintage

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todooos! Los venden aquí?
    UN besoo

    v

    ResponderEliminar
  7. chicas a mi los esmaltes la proxima semana unas amigas me lo pidieron si alguna desea me avisa voy traer la coleccion completa cuando me llege hago un post para que lo vean ,ami tambiem me encantan muchisimo estan muy lindos mas que soy fanatica de esta marca tan linda

    ResponderEliminar