domingo, 26 de febrero de 2012

mis esmaltes escarchados de los muppets

Holas chicas y chicos como están diasssssssssss sin postear nada estuve ocupada en mil cosas en un nuevo proyecto de postres,ya les contare, ahora quiero contar sobre mis lindos esmaltes escarchados que llegaron la semana pasada ,me llegaron muchos y volaron me quede con los colores que mas me gustaron  entre ellos están un verde al personaje de gustavo ,el turqueza de gonzo,rojo de animal,y uno multicolores que es mi favorito y me encanta lo puedo poner con una base negra,blanca y rojo  la verdad es un esmalte de buena calidad y lo que mas me gusta es que no te deja la uña como rasposa como otro esmalte sino lisa (sin grumos),por decirlo de esa manera ,OPI la verdad es un de los mejores esmaltes de salón de ee.uu claro igual que mi queridoo CHINA GLAZE  esmaltes favoritos ,que trato de tener colecciones aunque se tardan mucho en llegar trato de tener la colecciones  a la par con las temporadas chicas les pongo fotos de mis nuevos esmaltes y me cuentan que color les gusta mas???









estos son mis nuevos esmaltes me llego en el displayer queda lindo en mi habitación muy decorativo de paso.chicas van a ver los esmaltes escarchados como quedan en las uñas.



            Este color es el gone gonzo! ............turqueza escarchado

          este color es gettin miss piggy withit ,me encanta como queda                       en las uñas siento glamours.




este verde escarchado que tambiem se puede combinar con base negra se llama FRESH FROG OF BEL AIR no es lindo = )









chicas  este color mi favorito y favoritos de muchas ustedes es el espectacular rainbow connection ,y como pueden ver se ve bien con cualquier base de color que utilicen así que chicas a probar  este maravilloso color y me cuenta cual les gusta mas.

2 comentarios:

  1. Qué lindos! Perfectamente llamativos.
    Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo OPI! Y los escarchados son lo maaaaximo :)

    Beso!

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar