domingo, 1 de abril de 2012

Compras y regalos del mes de marzo

Hola blogger como empezaron la semana me imagino que super bien,un amigo me dijo mentalizate todos los días y digamos hoy día va ser un día espectacular mejor que ayer por el simple hecho que estoy viva y sana,a ponerlo en practica todos los días  les cuento que el mes de marzo que ya se fue hize algunas compras en en tiendas virtuales y físicas , y mi hermana por motivos de trabajo se fue Ayacucho y también me trajo algunas cosas lindas y útiles .
Bueno chicas les dejo las fotos y si ustedes probaron algunas cosas que les muestro me dicen su opinión que tengan bella semana llena de alegrías y bendiciones.

 1.En la campaña pasada de natura salio un set de crema de cuerpo y gel de ducha exfoliante con aroma de orquidia,normalmente siempre pido algún aroma a conocido pero vi que era buena oferta y lo quise probar ,les cuento que tiene una aroma super delicioso como talco muy similar al perfume cori de unique muy bueno.

2.Esta es también un set que estaba en oferta es una crema y colonia de maracuya lila el aroma es super super rico para mi huele a no si si ustedes llegaron a tener el perfume de cyzone x code ,un aroma citrico super rico.

3.Bueno este perfume me gane en un concurso ,muy rico y  el olor dura mucho  hasta la noche no se evapora con el calor ni nada,muy bueno .
4.Compre anillos en el mes de marzo,el de cámara ,calavera con sombrerito y boca de rolling stone lo compre en mercado libre,el anillo de tigre en pink,el oso polar y hello kitty me lo regalo mi mama y calavera plateada pavo real lo compre en Do it.
5.Ayer fui a Glitter y compre aretitos mi otra pasión todo me costo a mitad de precio y de Do it me compre unas tachas que me encanta .
6.Ahhhh esmaltes que puedo decir a mi me encantan los esmaltes tengo varios pero aun asi me siguen gustando cada colección que sale para mi es una tentación ayer fui a mall de real plaza y compre 9 esmaltes pero 1 no se donde lo puse solo tome 8 los colores esta super lindos y están 3 esmaltes por el precio de 2.

7.estas balerinas super simples y cómodas las compre porque estaban a mitad de precio y necesito urgente por las practicas de la universidad tengo que estar de un lugar a otro y los tacos me mataban y ahora los voy llevar a la uni .

8.Esto me trajo mi hermana de su viaje de 2 dias Ayacucho,recuerditos y pulsera y colet  super lindos ,chicas estas fueron mis compras del mes de marzo .

9 comentarios:

  1. me gustan los esmaltes pastel <3


    http://laaactitud.blogspot.com
    te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas cositas!
    http://www.facebook.com/pages/Me-flipa-la-moda-by-Bambina-Monella/209044062443724
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Wow, si que te engreiste!
    todo muy lindo :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas compras Sendy, prontito me atrevere hacer compras, por que lo de los estudios me tiene misia, prontito ya me alineo jjeje me encanta tus compras, cuidate bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amiga me imagino que estaras en muchos gastos estudiar tu carrera sale caro yo tambiem estuve gastando en las cosas de las acrilicas y acrigel,mil cariños deysiiiiiiii

      Eliminar
  5. Oh, en serio compraste muchas cosas, qué paja!
    Cero Seis, verdad? Me encantaron los accesorios.
    Todo está buenazo. Un beso, Sendy :D

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el anillo de bigote siii ,las demas cosas mercado libre lo encontre mas baratassss ,gracis por comentar

      Eliminar
  6. Que geniales las compras de marzo, en verdad que compraste bastante! :D amé los accesorios y los esmaltes (': tienes que pintarte con los esmaltes y tomar fotitos para recomendar los colores porfi, xo


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo voy hacer antes lo hacia camara cuando tomas de cerca dispara flash blanco ahora mi hermana tiene camara me lo va prestar y tomare muchas fotos ,;)

      Eliminar