domingo, 1 de abril de 2012

Me encantan los anillos de calaveras y a ti?

Hola chicas como están ,yo tuve un fin de semana muy lindo me fui a DO IT, y a GLITTER  aprovechar las ofertas del mes ahí encontré la colección de DO IT   que traer anillos,pin,collares de calaveras a mi me encantan me fascinaaaa tengo una calavera pero compre otra era mas grande y plateada no uso mucho plateado porque me gusta mas bronce pero la chica me dijo que esta semana llega toda la colección completa la verdad apenas la vea compro me encantan las calaveras,cruces,cosas de estilo punk no se porque ahora me encanta ya que siempre uso anillo de rosas ,con mucho strass acá les dejo algunas fotos de anillos ,pulseras ,collares cosas lindas y me cuentan cual les gusta.


4 comentarios:

  1. A mi también me gustan!!!! yo hice un post parecido y me quedé enamorada de un anillo de calaverita con lazito rosado.

    Cynthia

    http://www.bestrawberry.com/2012/02/21/rings-rings-rings/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan cynthia ahora en DOIT salio una coleccion completa con pines,anillos,pulseras stras negro ahh todo con esta onda esta espectacular.

      Eliminar
  2. Me encanto la tercera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. ke lindosssssssssssssssssssss

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar