sábado, 24 de marzo de 2012

creando mi polito mustache

Holas como están todos seguro disfrutando su fin de semana ,yo terminando unas diapos para luego adjuntar el de todos que aburrido mi sábado,ahora se a puesto de moda todo lo que sea bigote, a mi también me encanta tengo una anillito muy bonito,aca les traigo un polito bigote pintado con pintura acrilex(es una pintura especial para tela )esta 3 soles super barato quizás tengamos un polito simple o un poco aburrido o gastado  como siempre le podemos dar un segunda vida.
Primero tenemos que tener el molde de bigote solo imprimen.


MATERIALES:
1 PLUMÓN 
1 PINCEL
1 PINTURA NEGRA ACRILEX(venden en abancay (dorado)
1 polito

9 comentarios:

  1. Te quedo precioso!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermoso! Intentaré hacerlo, me encanta el bigote! jaja Un besito http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si intentalo te va quedar super lindo,esa pintura es muy buena no se va con las lavadas porque es especial para tela y con un lapiz dibujas bigote en la tela y pintas con un pincel con la pintura y listo

      Eliminar
  3. Pero que buena idea, te la copio.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hazlo seguro te va quedar bien bonitooo el bigote esta de moda

      Eliminar
  4. qe lindoo :) una zuper idea qe haree ...hablazte acerca de qe tienez un anillo de bigotee awww muero x unoo donde lo conzeguizte podriaz decirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh el anillo lo hize de ceramica al frio y el otro lo compre en mercado libre a 10 soles estan super lindos hoy hago un post.

      Eliminar
  5. Wow, que lindo bigote, me encantó!
    esta super, lo haré!!
    te dejo mi blog por si quieres pasar! un beso!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  6. Hey, tienes buen pulso. Te quedó muy pero muy lindo <3
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar