miércoles, 7 de marzo de 2012

FAVORITOS DE FEBRERO


hola chicas  como están espero que muy bien,para mi una semana tranquila porque recién estamos en la introducción de algunos cursos de la uni,les quería contar o hablar sobre mis favoritos de febrero es tarde pero mas vale tarde que nunca ,y voy darles mi opinión personal son pocas cosas no necesariamente son de febrero sino tambiem de enero jjajaja....= ) ,y también hay cosas que hice y se volvieron mis favoritas .
 esmaltes opi:
 buenos chicas este mes de febrero use como loca estos 3 colores me gustaron muchísimo no voy dar mas detalles de opi porque sabemos que es una excelente marca,los tonos que use fueron menta,fuscia,y una rosadito bonito.
                      
crema tododia natura limón y mandarina:
chicas respecto a esta crema les puedo decir a mi me gusto normal mente estamos acostumbrados a cremas super humectantes de natura,pero esta crema fue hecha para el verano especialmente te aplicas y automáticamente  se siente que la piel lo absorbe lo deja suave pero no grasosa y con un rico olor de mandarina-lima muy buena para el  verano que queremos estar humectadas pero no con la piel super grasosa.
exfoliante st.ives apricot:
me en-can-ta este exfoliante  para mi es super buenazo use varios todos me dejabas la piel rara¿?¿? pero cuando conocí esta marca gracias a youtube a chicas que realizaban tutoriales lo compres en un supermercado y comenze utilizar 3 veces por semana y la verdad los resultados son muy buenos siento mi piel limpia,tersa no me sale granitos en la frente yo le pongo un 20 .
bloqueador de natura :
 muy aparte de ser mi favorito es una nueva presentación que resiste 3 horas al sudor o agua para mi perfecto,fps 60,ya que mi piel es clara muy importante muy bueno no deja la cara grasosa es una cremita suave muy buena.




cupcakes de chocolate con centro de fodge liquido fueron favoritos de  febrero muy ricos y muy lindos por el cumple de sebastian mi primito lindo, un regalo de su prima muaa!!!!!

                     




bueno chicas estos fueron mis favoritos si alguien utilizo algunas cosas que puse en el post me cuentan como les fue que sigan teniendo un linda semana.




    

3 comentarios:

  1. Ame tus esmaltes!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la tododia de mora, lindos esmaltes ;)
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los esmaltes, esos colores son bellos!!!
    Y el exfoliante es lo máximo!!!

    Cynthia

    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar