domingo, 18 de marzo de 2012

¿te invito a tomar una tacita de café?

Holas chicas ya todos listo para comenzar la semana  ,les quería contar sobre la migraña un mal que quizás muchas sufrimos,un dolor intenso,sensibilidad a la luz y al sonido mareos y a veces se asocian a nauseas que duran entre 4 a 72 horas.



Estuve leyendo una articulo del laboratorio de Cefaleas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvad ,que definió la migraña como enfermedad muy ligada al medio ambiente y redefinio causas como alimentos,emociones,actividades ,medicamentos,etc.

                                   ¿COMO AYUDA EL CAFÉ?
Según estudios de la Fundación Nacional para las Cefaleas  de EE.UU  el café una vez que lo ingerimos,se absorbe rápido en el estomago ,como la cafeína contrae los vasos sanguinios (relaja ) ya que se encuentra dilatadas  genera un gran alivio a la odiosa migraña.
bueno entonces hice la prueba tome mi taza de café cuando comenzó a dolerme la cabeza (migraña) pasaron 10 minutos y la migraña se fue no se donde pero se fue. reemplace unas pastillas por una rica tacita de café .



3 comentarios:

  1. Si dices que el café relaja, acabo de descubrir porque me da sueño cuando lo tomo. Para despertar prefiero un Red Bull.
    Anyway, te cuento que el anillo de la cámara es de Cero Seis. El del último post me lo regaló un amigo rasta, de los que venden en las veredas. Fácil encuentras algo así en las calles de Barranco donde sé que venden cositas de ese tipo.
    Un beso!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo el café y amé tu blog también,
    te sigoo!!!
    besos chika, tus DIY están geniales!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que lindo comentario a mi tambiem me gusta tu blog y el de todoss que chevere compartir opiniones yo aca me entero como anda lima y todo ; )

      Eliminar